Miriam Díaz Aroca

"Patito feo" me llamaban. El "chico", por pelona, y yo que quería tener el pelo "nande (grande)". Tan tímida que era incapaz de ir a ningún sitio sin que me llevaran de la mano... y a los 18 años empecé a volar. Quien lo iba a decir ¿verdad? ¡Cuantos miedos conquistados!. Mi cisne sigue cumpliendo sueños con pasión, libertad y coherencia.

Madrileña de Aranjuéz y cántabra de adopción. Soy actriz, periodista, conferenciante/speaker y presidenta de mi propia Fundación ELIGETE, por la igualdad sin violencia www.fundacioneligete.org.

Me siento muy afortunada al haber sido "elegida" por los mas grandes de mi profesión: Jesus Hermida, Chicho ibañez Serrador, Pedro Almodovar, Fernando Trueba... Encarnando personajes e historias fabulosas, en comedia y drama. Años de brillo y aprendizaje, disfrutando con la magia de todos los medios: radio, televisión, teatro, cine, doblaje.

Mi profesión y yo nos amamos, incluso cuando decide prescindir de mi. Es entonces cuando verdaderamente se despliega todo mi potencial creativo inagotable; escribo, produzco, dirijo, pinto... "Todo lo que sucede conviene" dice un buen amigo.

Hoy soy la mujer que quiero ser y sé para que SOY. Sigo practicando el sentido del humor y del amor, mi capacidad de maravillarme se renueva cada día, mi gratitud es infinita, SIEMPRE. Apasionada por hacer el Bien.

Esta página utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar